CIMA Informa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Asesoría laboral

Asesoría Laboral

 alt

 Encontrar un empleo es una tarea que requiere esfuerzo y dedicación, y más si tenemos en cuenta la situación actual ante la que nos enfrentamos. Para facilitar tu búsqueda, el CIJ Cima dispone de una Asesoría Laboral Juvenil, donde tienes a tu disposición un profesional que te atenderá y asesorará en todos los aspectos relacionados con la búsqueda de empleo. 

Pudes solicitar cualquiera de estos servicios, todos son gratuitos: 

  

 Bolsa de trabajo

Entra a formar parte de nuestra base de datos y te enterarás de todas aquellas empresas que están  buscando trabajadores/as con tu perfil.  Mediante una entrevista personal, que podrás realizar en nuestras instalaciones, nos facilitarás una serie de datos sobre tu cualificación, experiencia profesional y aspiraciones. Esta información quedará recogida en el formulario que puedes descargarte aquí y traerlo ya cumplimentado.

Este currículum, junto con una fotografía tamaño carné y tu DNI, será lo único que necesites para pasar a formar parte de la gestión de las Ofertas de Empleo tramitadas por nuestra asesoría laboral.

 

(Si estas buscando trabajadores, como empresa, puedes acudir a solicitar trabajadores para atender el puesto de empleo que precises cubrir, atendiendo cualquier ámbito profesional. Para realizar la oferta puedes ponerte en contacto con nuestra asesoría laboral).

Este servicio se realiza en colaboración con el Instituto de Formación y Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Ponferrada.

Ofertas de Empleo

Recopilamos para ti las ofertas de empleo de la comarca, para que puedas: 

Tutorias

 

Si necesitas ayuda para encontrar trabajo, este es el momento. Ven a nuestras instalaciones y recibirás información individualizada y personalizada para ayudarte a elaborar un currículum, a preparar una entrevista....

Talleres

A lo largo del año realizamos talleres de búsqueda de empleo, elaboración de currículum, ... tanto presenciales como a distancia. La programación la publicaremos en la sección de noticias de formación y en nuestra antena digital informativa.