CIMA Informa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias Noticias Empleo Un paso más hacia tu futuro

Un paso más hacia tu futuro

E-mail Imprimir

Encontrar empleo es una tarea que requiere esfuerzo y dedicación, y más si tenemos en cuenta la situación actual a la que nos enfrentamos.

Para facilitar tu búsqueda, la Asesoría Laboral Juvenil del CIJ Cima e IMFE, te presenta un nuevo servicio, donde el mismo día que recibamos una oferta en nuestra bolsa de trabajo (exclusivamente empresas inscritas en nuestro servicio), te la remitiremos por e-mail para que puedas optar al puesto.



¿Cómo funciona?



1. La empresa “buscotrabajador” tiene un puesto de trabajo libre y  nos solicita curriculum  para contratar a una persona.

2. Ese mismo día CIJ CIMA envía un e-mail, a todas las personas inscritas a nuestros boletines de empleo, informando de los requisitos del puesto de trabajo.

3. Si cumples ese perfil y estás dado de alta en nuestra bolsa de trabajo  sólo tendrás que responder el mail indicándonos tu nombre y dni (Si no estas dado de alta en nuestra bolsa de trabajo, primero tendrás que inscribirte)

4. Enviaremos tu curriculum a la empresa “buscotrabajador” (recuerda mantener actualizado tus datos de empleo, formación,… en nuestra bolsa de trabajo, tendrás muchas más opciones)

5. La empresa recibe tu curriculum y decide si llama para una entrevista laboral y de esa manera cubrir el puesto de trabajo.

 

Importante: Este nuevo servicio coexistirá con el sistema tradicional.

                  

   alt      alt